1. ¿Qué es el SEO?
Según Wikipedia, el posicionamiento en buscadoresoptimización en motores de búsqueda u optimización web  es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

En los últimos años google ha introducido cambios en sus algoritmos como

Todos estos con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y ofrecer los mejores resultados frente a cada búsqueda, con una gran apuesta a la búsqueda semantica con  ejemplo de esto es el empleo del  LSI (Latent Semantic Indexing) 

 Lograr situar un sitio web en el primer lugar en google es la mejor estrategia de marketing digital posible pues sin dudas sus clientes comenzaran a encontrarle, y lo mejor que son clientes que andan buscando el servicio o producto que su empresa ofrece.

Nuestra empresa ofrece el servicio de posicionamiento en buscadores y la mejor muestra es un sitio que hicimos y esta situado en el primer lugar en google ecuador, por la palabra “Pallets” vea aquí el resultado en google .

Si alguien le promete que va a colocar su sitio web nuevo en primer lugar en google por una palabra clave de forma inmediata, no le esta diciendo la verdad, posicionar un sitio web es un proceso que lleva un conjunto de acciones realizadas por un experto en el posicionamiento en buscadores de internet.

Como hacer seo.

Existe el posicionamiento seo y sem , cuando hablamos de seo nos referimos al posicionamiento orgánico, sem se refiere al posicionamiento de pago, usando sistemas como google adwords.

Para lograr que su página se posicione en los primeros lugares se necesita identificar una palabra clave o varias que nos van a servir para establecer comparaciones y poder medir los resultados en los Serps (Página de resultados del buscador) , cada cierto tiempo, se necesita optimizar su página y alistarla para cuando los bots de google la visiten entiendan de que se trata, y crear muchos caminos para llegar a ella, de esa forma google podrá valorar la relevancia y la autoridad de la página realizando este trabajo durante 3 meses, su página comenzaría a aparecer en los primeros resultados, se realizaran reportes mensuales de esos cambios para que el cliente pueda corroborar los avances.

Para adquirir nuestros servicios en la sección contactar del menú llene el formulario y le contactaremos para coordinar una entrevista.

Contact us