Tus perfiles soccomo-gestionar-las-redes-sociales-paginas-web-y-marketing-digital-riobambaiales son una extensión del negocio, y te permiten la fidelización de los clientes que ya tienes y la posibilidad de encontrar nuevos.
Manejar redes sociales de empresas o administrar la redes sociales, no se trata solamente de publicar los  servicios de la empresa y invitar a las personas a comprar o compartir contenido gracioso en facebook.
La gestión de las redes sociales debe ser tomada con seriedad por la directiva de una empresa, hay dos opciones encargar a alguien en su empresa que lo haga o externalizar el servicio contratando una agencia o profesional con experiencia en el tema.
Un punto que para nosotros es super importante aclarar es que diseñar la publicidad de un producto o servicio y publicar en facebook es la punta del iceberg.
El primer paso de nuestro trabajo consiste junto al propietario del negocio  identificar primero su cliente ideal, esto lo hacemos de conjunto llenando un formulario  basado en los criterios que proporciona facebook, intentando que las personas que vean la publicidad sean sus compradores más probables.  Y posteriormente creamos la publicidad, teniendo en cuenta  contextos y siempre alineados al ADN de la organización, mostrando y resaltando sus valores como empresa y tratando de crear una conexión significativa con el cliente
Pasos:
1. Una vez contratado el servicio, nos agregas como administrador de tu pagina así no tienes que entregar los datos de tu perfil personal para acceder a la pagina.
2. Necesitamos llenar un formulario para identificar al cliente ideal del negocio, pues el objetivo sera que esos clientes sean los que vean la información que publicamos, para eso solo necesitamos una reunión de 20 minutos.
.
  • Plan Mensual

  • $0/MO
      • Publicaciones de lunes a viernes en Facebook (usando Facebook adds, garantizado lo verán de 500 a 1000 personas diariamente, se presenta informe mensual), además se publica en twitter (orgánico) e Instagram .
        Sino están creados los perfiles en estas redes se crean sin costo adicional

  • Preguntar Precio
..
  • Plan Semanal

  • $0/Semanal
    • Publicaciones de lunes a viernes en Facebook (usando Facebook adds, garantizado lo verán de 500 a 1000 personas diariamente, se presenta informe semanal).

  • Preguntar Precio
Contact us